domingo

Tienes algo que DECIR ??

Quieres decir alguna cosa?
Tienes alguna crítica que ofrecer?
Habla! Comenta!
(si no comentas eres gay) .-.-.-.->>pincha abajo (en comentarios)

47 comentarios:

CómicoSuicida dijo...

Comenta:

-Escribe el texto en el cuadro
-Abajo pon la opción ANÓNIMO
-Dale a Publicar Comentario


(hay gente que necesita que se lo expliquen todo)

---------------------------------

Unknown dijo...

Es obligatorio lo del anonimo? jajaja

Yo simplemente pediria de que los videos que poneis que tuviesen algo mas de calidad (cosas como que se escuchen bien o que el sonido no vaya a destiempo, que ocurre a veces) y poco mas, que sigais como siempre que sois los mejores (gustavo y el equipo que va con el, que tambien se la juega)


saludos!!! (yuhuu ya no soy gay xD)

Anónimo dijo...

haver chaval este blog ha perdido más calidad que otra cosa...faltan videos por un tubo, mala calidad,....

los últimos bolo ha `perdido la gracia de los primeros....quien se acuerda del bolo de gibraltar, del picadero de coches, manifestacion friki star wars esto si que eran bolos y no como el de la constitucion el de alonso, la legion....

Anónimo dijo...

soy un gran fan tullo y me gustaria
que mencionaras el nombre de jesus curiel asensio cuando vallas a presentar tu proximo bolo !!!!!!por favor!!!!! :-)

Anónimo dijo...

estoy algo de acuerdo con el anónimo en la calidad de los bolos... pero sigue estando bien

PD: vaya hostiazo se lleva el torbe xDDDDDDDDD

Lyd dijo...

Gustavo, eres el jefe
No nos pudimos ayer reir más de tí (xD) y contigo en el Glass de Alcalá.Y la fotillo que te echaste con nosotros, ya la ostia.
Sigue así, que yo me parto contigo.
Un saludo!

(Yo no soy anónima xD)

Anónimo dijo...

El Puto Amo. Un CRACK...etc.

-Aver si sale un bolo, aunque sea parecido al de madrid-barza, pero con betis-sevilla, hay muchas cosas mas que decir. Por cierto muy buena esa frase introducotrio de, hola, yonkis....jajaja.

Anónimo dijo...

has bajao muchisimo el nivel tio, el de fernando alonso y el del avion, ni puta gracia..

pon el video de la procesion!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

haber yo quiero decir que... suban sus ultimas actuaciones xq sino no puedo vivir jej este tio es el puto amo!!!

Anónimo dijo...

No se si las ideas de ir a una taberna vasca como mago español, o a una peña madridista con la camiseta del barça son tuyas o del equipo de guionistas de la sexta. Solo digo que la idea de hacerlo tiene mucha gracia, pero la ejecucion no me parece nada divertida.

Vamos, que no me parece s un tipo especialmente gracioso. Nada mas.

Un saludo y suerte

Anónimo dijo...

eyyy. bueno tio po na. aqui un saludito desde andalucia loco que me parto el pecho con tus bolos picha!(pa que se note que soy de cadi) y sube todos los video cojonee que ya hay gana de verloSs!! haz alguno sobRe el PP y te mEtes en un mitin o algo,avEr si te pegan o te dan abrazos,o vete al carrefour a hacer propaganda del DIA o del PLUS.jaja enga sigue asi y a tOpe!! me mola el casco de bici :). saludos a tOdo el equipo!!

Anónimo dijo...

Te propongo un bolo. A ver si eres capaz de llegarte a un Burger King y promocionar comida del McDonalds, o viceversa. Estaría gracioso.

Un saludo.

Anónimo dijo...

oye me he perdido varios bolos suicidadas..no lo vais a publicar????????'xfaa

Anónimo dijo...

Te tendrias q ir a la tipica macrodiscoteca en ibiza a gritar!!

HOLA YONKIS DE LAS PIRULASSSSS!!!!
JAJAJA

Anónimo dijo...

Yo propongo otro bolo:

Que vayas a una fiesta taurina, del tipo del Toro de la Vega, en Tordesillas (Valladolid)y que hagas de defensor de los animales... eso sí que sería suicida, porque cuando se han manifestado los defensores de los derechos d los animales ya les han kerido zurrar.... solo te dejarían decir algo así como: HOLAA, YONKIS DE LOS CUERNOOOS jajajajaj y ya seguramente tendrías que salir corriendo.

Weno, decirte también que eres mi nuevo ídolo!!! he leído por ahí que si a veces el humor es muy negro, que si no tienes respeto... TODO TONTERIAS. Estás haciendo humor de cosas que la gente se toma demasiado en serio, y eso está muy bien. Así algunos se darña cuenta dq la vida no hay q tomársela tan en serio.


Un saludo desde Zamora!!

Anónimo dijo...

Sólo decir que sois la jodida élite tanto gustavo como sus compis(equipo suicida XD).
Me gustaría encontrar el video del bolo de la legion que no lo encuentro por ninguna parte aver si podeis hacer algo jaja.
UN abrazo fuertisimo desde canarias concretamente desde Ingenio(Gran Canaria XD)seguid asi.

Ramon Biosca dijo...

Hola primo,

te invito a que visites el blog del programa en el que trabajo. Es bueno que los Biosca del mundo nos tengamos localizados.
http://www.nadapartidarios.com

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno chico, decir que los has tenido unos videos realmente buenos, y que has triunfado con ellos. Realmente te admiro, porque hay que tener un par de cojones para meterse en semejante barullo.

Es cierto que los últimos videos no han estado bien, o al menos tan bien como los otros (el listón es muy alto?) Pero una mala racha es normal.

La idea de los toros está bien.. xD Bueno, ánimo y a ponerse a currar.

PD: La actuación de varadero es la ostia! :P

Ernesto (Talavera)

Anónimo dijo...

Sólo diré que este hombre es el mejor!!!!me encantan sus bolos son mazo de graciosos me parto siempre que los veo espero que sigas siempre asi!!!!

El Mano dijo...

Lo k kieren ver la gente es k te lleves una paliza, pero buena.

ponle laxante a santiago segura, a ver si se giña encima, esa seria un bolo piruleta

Anónimo dijo...

hola gustavo, lo cierto es que ers lo que mas me ha impresionado desde que una vez vi al Sr Barracus o M.A desesperare por la tala de un arbol milenario en un cap del famoso equipo. Tus bolos suelen ser buenos, aunque en ocasiones muestras tus dos caras demasiado rapido: despues de una ristra de buenos chistes viene uno que la caga.Tienes que tener cuidado, ya que hablando en terminos juridicos, el chiste cagada derogara los exitos y las carcajadas ateriores en pos de rictus cariacontecidos, estupefactos, anonadados. No pasa nada si tu bolo dura 34 seg menos, pues como dicen aquellos que la tienen tan grande como un untador convencinal " no es el tamaño,si no la calidad lo que importa".

Por ultimo desvelar tu aplaudir tu condicion empresarial, esta pagina, te supone unagran inversion. Seguro que ahora tienes a dos buenas tiparracas mamandote los huevos mientras se pellizcan los bajos en dura pugna por poseer el sable carnoso que tanto ansian. En fin, que gracias a esto y a algunas o algunos(por si te gusta el dolor) humanoides que lubrican por humoristas desprestigiados, pero que salen en televisiones de corto alcance y publico distraido.. te ahorraras veinte pavillos a la semana. Al mes ochenta. Al año.. unos novecientos euros. El equivalente a una paga extra. Eres un genio.

Salud!

Anónimo dijo...

Tio eres el puto amo colega pero pon tus ultimos videos. Me gustaria que hicieras un bolo en las 3000 viviendas haber si sales de alli vivo xDDD.Un saludo desde utrera (sevilla)

Anónimo dijo...

Me gustaban mucho tus bolos suicidas tio, pero estos ultimos, el del avion y el de las avestruces han sido una puta mierda macho.
A ver si vuelves a tus origenes, ale que vaya bien jejejeje

Anónimo dijo...

Vete a un corte ingles a promocionar el carrefour o lo que sea, a ver lo que tardan en echarte; o vete al dia del orgullo gayer a provocar un poco;

Anónimo dijo...

Soy Aguss de alicante. Gustavo! eres un acojonao cn un par d wevos, me encanta tu seccion, yo tb tengo un megafono, pero como a mi no me pagan por dar la nota aun no me e metido en barullos jejeje, pero ya k a ti si te pagan por ello,,, A que no tienes webos a ir a un concierto o concentracion de punkis vestido de facha??? Tambien seria la poya que fueras a tocar los webos a los politicos, Suerte con lo tuyo y sigue asi ;)

Anónimo dijo...

tus bolos parecen planeados queremos bolos de los buenos !!! no como los ultimos...

gero dijo...

gustavo eres una makina eres mi idolo el mio y el de mis colegas asta emos intentado acer unas de tus grandes azañas pero nunca nos saldran mejor k ati ole tu polla makina

Karma dijo...

A mi me parece que estás como un queso... qué quieres que te diga...

Para cuando uno de estos a la salida de alguna misa de domingo? Ahí si que puedes morir, hermano...

Salute!

Anónimo dijo...

metete con los homosexuales en l cabalgata del orgullo gay o una muy buena s eria en una cabalgata de los reyes magos te pones a contar chistes de k los reyes son los padres y rompes la ilusion a los niños y los padres y abuelas te pegan te tiran caramelos a la cabeza. estaria guapo y k me lo dedicaras a juanma rc

Anónimo dijo...

Estuve en un restaurante en Xanadú y vi uno de sus monólogos. Quiero decir que ni fue inteligente ni gracioso insultar al personal, prácticamente todo su monólogo lo dedicó a eso, a insultar. Se ve que no tiene más recursos el tío. Que si la calvicie de uno que si las tetas de otra, la manguerita de ese. Me ofendiste de mala manera y en público y absolutamente nadie se rió.......Menuda mierda colega...

Anónimo dijo...

ninguna critica que hacer..no podria reirme mas con tigo

Anónimo dijo...

A que no tienes lo que hace falta para ir a un teatro y por ejemplo decir ¡ EL TEATRO ES UNA MIERDA Y ESTA PASADO DE MODA Y ADEMAS ES PARA LOS MARICONES!

Anónimo dijo...

Gustavoo! eres el mejoor
el puto amo! sigue asi..
cada vez que veo algo tuyo
es partirme de risaa! no e visto
nada mejor!

Anónimo dijo...

Iyo, no tienes webos de:
- ir a un mitin del PP con la bandera republicana y cantando el himno de riego. - o de ir a un mitin de Esquerra Republicana vestido de la falange y cantando el cara al sol.
- o de ir a una manifestacion de gays y meterte con el "mermelada" del tomate.

Anónimo dijo...

La polla tio, eres la polla XD. Es fascinante ver komo t dan y sales corriendo jajaja, en serio me gusta mucho la manera de hacer humor que tienes, pero eres un poco gallina al entrar en accion, asi que a ver si t aplicas en eso xaval.

PD: posteo por k decias k si n posteo soy gay, y eso nunca!!

Anónimo dijo...

holaaaa!!! tio wenooo!!! me encanto el de masokismoooo , se te vio el culete , k estas para comerteeee , weno eso , k me encantas , y k estas wenisimoooo!! besitosss!!!!!!

Anónimo dijo...

me encantaa este tio, me pone mazo!! jaj

Anónimo dijo...

¿Por qué no hay forma de encontrar el video de la procesión? ¿Con la Iglesia hemos topao?

Anónimo dijo...

jajajajaja joderos putos nazis de mierda, que picais como tontos

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir al cómico suicida hoy!!Gracias a you tube!!
Pero me parece que ya no hacen se programa, una lástima!lo que me he podido reír!

Que vuelva a la teleeee!!!

Anónimo dijo...

Hola yonkis de gustavo biosca... eres el puto amo, y a ver si vuelves a la tele, pero a otro canal, q la sexta no te conviene...
Bueno, una idea q se me ha ocurrido es colarte en un concierto y cortale el cable del amplificador o de la guitarra electrica...
a q no hay huevos...
jajaja
(mi video preferido es el del mago español y el del mitin del psoe)
creo q ha quedao claro
jajajaja
sigue asi, y subid mas videos

Anónimo dijo...

hola comicosuicida. Eres el mejor!!!

Anónimo dijo...

Gustavo! te estuve viendo anoche en la chocita del loro y me encantaste..me tienes loca! que ojazos.. aunque sinceramente no me gusta tanto lo que haces con Santiago Segura del comico suicida...creo q tu vales más. hacer reir es lo tuyo, y la magia claro....sino como ibas a hacer desaparecer una galletita de te..jaja.
un saludo yonkis del sado! xD

Anónimo dijo...

Si es capaz de venir a Gijon y empezar a gritar con la camiseta del Oviedo: !Hala Oviedo! hasta le ayudo, delante de El Molinon, y en la playa.

Anónimo dijo...

HOLA YONKIS ESPAÑOLISTAS!! JAJAJJAJA GORA EUSKAL HERRIA ASKATU!! zu atrapatu arte!! jjajajajajajajaja

n-ko dijo...

yo lo que queria decir es que en el bolo de el mago español, ( que me parecio buenisimo por cierto)fuiste a un bar de viejales que estaban comiendo unos pintxos (tapas) a media tarde. No tubiste los huevos de ir a una herriko taberna de verdad, que ahi si que te partian la cara pero bien. Bueno sigue asi que me pareces un buen comico y sobre todo original aupa hi!

Anónimo dijo...

ya e visto k o no as metido el video del bolo suicida de los debotos de jesucristo jajajajaja, aver si lo subes k me encanta justo cuando te dan de ostias...eso por venir a vacilar a la gente en kosas k no debes un saludoo cuando kieras ya sabes pasate otra vez por aki a vacilar un ratillo jajajaj