miércoles

SANTIAGO SEGURA (comenta)

Gustavo Biosca es un valiente!!!

10 comentarios:

CómicoSuicida dijo...

Para dejar un COMENTARIO, escribe el texto en el cuadro de la derecha y a continuación, debajo de él, selecciona la opción ANÓNIMO.

Luego clickea en PUBLICAR COMENTARIO

Anónimo dijo...

la leche!

DANIELO dijo...

JAJA PUTO SANTIAGO
YO CREÍA QUE TE METÍAS CON ÉL DE VERDAD XDDD

MarsellusWallas dijo...

Joder, Santi, es que estás toda su sección diciendo que lo suyo es mierda, que quieres que pensemos. Me gustaría que alguna vez le dieras con el palo anti-conejear XDDD

Juanma dijo...

Gustavo eres el puto amo siguehaciendo mas bolos suicidas que son la repolla!!!

Garus dijo...

JAJA Da la sensacion de que santiago esta siendo apuntado por una pistola o algo similar jajaja

Anónimo dijo...

tio eres la poya... me parto contigo tio sigue haciendo cosas de estas k eske son la lexe

Anónimo dijo...

puedes irte al aeropuerto vestido de musulman y empezar a decir k tienes la bomba y a caxondearte de la policia seria la poya

Arturo dijo...

Pues yo soy gay y también comento.

Anónimo dijo...

esta es una declaracion clara que la mitad de cosas que salen por la tele son todas falsas que te cagas. Lo peor es que la peña se lo cree y de ahi que nuestro pais este lleno de idiotas.