lunes

invitación


EL SÁBADO día 10 de Mayo los fans de Gustavo Biosca estais invitados a asistir como público* al estreno de un nuevo programa de humor en el que Gustavo será el único protagonista.
En el programa se realizará una retrospectiva a la kamikaze carrera del humorista, haciendo hincapié en su faceta de CómicoSuicida.
De forma especial, Gustavo ha realizado un último BOLO SUICIDA que se emitirá en el programa; este es sin duda el bolo más peligroso y complicado que ha realizado nunca.
Todos los fans de Gustavo Biosca (los que estais leyendo esto) teneis una invitación para asistir como público al programa, pudiendo llevar uno o dos acompañantes con vosotros.
*El plató tiene un aforo limitado, por lo tanto todos los asistentes deberán confirmar su presencia para no crear problemas, DEJANDO UN COMENTARIO EN ESTE POST o ENVIANDO UN EMAIL A: comicosuicida@hotmail.com

El plató está situado en Alcorcón en un sitio muy chulo. Dentro de unos días serán posteados más detalles sobre el evento.
Gracias!!!

5 comentarios:

Tygogal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo voy con un acompañante
gracias por la invitacion!
bisbalmaniaca_14@hotmail.com

jara_myv dijo...

siento muxo no poder asistir,ya q estoy trabajando en irlanda durante este anyo,xo espero poder tener otra oportunidad mas adelante,a x todas Gus!!te keremos!!felicidades y suerte x tu programa.jara_mv@hotmail.com(x si sale otra oportunidad en el futuro ^^ )muak!!

Garus dijo...

YO VOY!! Ire con dos acompañantes si es posible, gracias por la invitacion !!!
danihueting@gmail.com
danihueting@hotmail.com

Jojema dijo...

Se te olvidó una cosa Gustavo ¿sabes por qué el español es el 2º idioma en gibraltar? porque como bien se vió en tu bolo de Gibraltar apenas lo chapurrean corretamente, además son los que peor tienen los pulmones, se fuman "18 cajetillas al día". Salu2 crack pensaba que era yo solo