miércoles

el CÓMICO SUICIDA en el PAÍS VASCO

El truco de magia más dificil que realizó Gustavo fue salir con vida de esas errikotabernas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno para empezar decirte que Herriko tabernas es con H. Segundo, pareces muy valiente viniendo aqui y metiendote en esos bares que tu catalogas de "fumetas" pero en la manifa bien cerraste la boca, porque? Acaso porque sabias que te partian la cabeza?

Y la verdad no se como saliste sin un ojo morado, sera porque al final los euskaldunes no somos tan malos como nos pintan. Pero no te creas, alguno ya tiene un poquito de mala hostia, y a alguno no les hace tanta gracia que encima de que los españolitos en general nos negais algunos derechos encima vengais a cachondearos de nosotros. Quiza si vuelves a venir por aqui, cosa que dudo, no salgas tan bien parado.

La verdad que si eres un hombre que ha viajado, no dudo que sepas que hay algunos temas con el que no se juega. Uno de ellos el conflicto politico vasco. Pdriamos hablar, como he dicho antes, de los derechos que nos negais, pero supongo que eso sera un tema que ni te interesa ni estas informado, es mucho mas facil salir por ahi con las espaldas cubiertas a vacilar un rato.

Pues nada amigo, espero que vuelvas por aqui algun dia, pero a sabiendas de que eres persona non grata en estas tierras.

Espero tu respuesta en este mismo blog.

Anónimo dijo...

¡ondia!

¡Este te espera a la salida!

XDDDD

Lluis Ridao Gordiola dijo...

catalunya i esukadi no es espana

Anónimo dijo...

los vascos y los catalanes sois unos fascistas de mierda...quitaros la boinaka ya, anda, q ya os vale...jetas de ESPAÑA!!!

FotuRAN dijo...

Lo que hay que ver, me parece patético que se tomen tan en serio unas bromas que son la puta ostia, la verdad es que gente tan cerrada como ''Gudari'' da que pensar, si hasta el mismo le suda el tema y no lo hace con mala intención y tu lo dramatizas a lo bestia, además de que lo que dices es patético